Scroll Top
Av. Canal de Miramontes 2128, Col. Educación, Coyoacán 04400, CDMX
METODOLOGÍA DE TRABAJO

Enfoque de Integración Dinámica

 Descubre el camino hacia una vida plena 

En UNIR, hemos desarrollado el poderoso “Enfoque de Integración Dinámica” para brindarte una experiencia terapéutica transformadora y personalizada. Este enfoque innovador se basa en más de 35 años de experiencia, donde hemos trabajado con éxito con personas de todas las edades y contextos para lograr resultados significativos en su vida y bienestar emocional. 

¿Qué es el Enfoque de Integración Dinámica? 

El Enfoque de Integración Dinámica es una metodología diagnostica y terapéutica única, que busca integrar a cada persona. No creemos que una talla le queda a todos, por lo que personalizamos nuestro enfoque para adaptarnos a tu situación específica. 

Nuestros terapeutas altamente capacitados utilizarán una amplia gama de técnicas psicoterapéuticas, pedagógicas y cognitivas probadas, para ayudarte a superar tus desafíos y alcanzar un mayor bienestar. 

¿Cómo funciona? 

El Enfoque de Integración Dinámica se fundamenta en una comprensión profunda de tus circunstancias, recursos y habilidades. Nos tomamos el tiempo para escucharte y comprenderte en un ambiente cálido y respetuoso, donde te sentirás seguro y apoyado. Nuestros terapeutas te guiarán en la exploración de tus emociones y pensamientos, identificando patrones de fractura que puedan estar afectando tu vida. 

A través de sesiones terapéuticas individuales, grupales, de pareja y familia, trabajaremos juntos para establecer metas realistas y alcanzables. 

El Enfoque de Integración Dinámica utiliza diversas técnicas terapéuticas, como la terapia cognitivo-conductual, terapia emocional, enfoques sistémicos y de juego, entre otros. Esta combinación dinámica nos permite adaptar la terapia para que sea efectiva para ti. 

Beneficios del Enfoque de Integración Dinámica 

Con el Enfoque de Integración Dinámica, experimentarás una mayor conciencia, comprensión aceptación de ti mismo en un proceso de unificación personal, familiar y social. 

Aprenderás a manejar el estrés, las emociones abrumadoras y los conflictos interpersonales de manera más satisfactoria. Este enfoque te ayudará a construir relaciones significativas, mejorar tu comunicación y alcanzar equilibrio emocional. 

¿Por qué elegir el Enfoque de Integración Dinámica en UNIR? 

En UNIR, te ofrecemos una experiencia terapéutica enriquecedora y transformadora respaldada por años de éxito y dedicación. Nuestro enfoque nos ha permitido ayudar a innumerables personas a encontrar la paz interior y la felicidad que buscan. 

 

FASES DE LA TERAPIA:

EVALUACIÓN e identificación DEL PROBLEMA
DISEÑO DE TERAPIA Y PLANTEAMIENTO DE OBJETIVOS
PUESTA EN MARCHA DE SOLUCIONES
SEGUIMIENTO