Av. Canal de Miramontes, N°2128, Col. Educación, Coyoacán 04400 México, D.F.
METODOLOGÍA DE TRABAJO

Con el sistema único de diagnóstico UNIR y el trato al paciente de forma integral sin importar su edad se trabaja globalmente con la persona (biografía, situación personal, relaciones sociales, personalidad, situación laboral, escuelas, maestras, familia, etc.) con el fin de entender el origen de la problemática y así poder desarrollar una terapia personalizada que se ajuste a las necesidades.

Gracias al establecimiento de una relación de colaboración entre la persona y el psicólogo, se analiza por qué sientes lo que sientes, por qué piensas lo que piensas y por qué actúas como actúas y cuál es el origen de esta situación.

A partir de aquí y mediante esta relación de colaboración estableceremos las mejoras que queremos conseguir con la terapia y el camino que recorreremos para alcanzarlas.

Somos especialistas en la detección de trastornos y en el tratamiento integral de problemas emocionales.

FASES DE LA TERAPIA
Fase 1
Evaluación e identificación del problema.

Fase 2
Diseño de terapia y planteamiento de
objetivos.
ZZ
Fase 3
Puesta en marcha de soluciones.

Fase 4
Seguimiento.


$$

Recuerda que las cosas que nos pasan no son las que nos hacen sentir mal, sino la interpretación que hacemos de las mismas.

En UNIR diseñamos programas de acuerdo a la necesidad de cada persona. Date la oportunidad de mejorar tu calidad de vida, y utiliza en todos los ámbitos las herramientas adquiridas en este proceso terapéutico que te proporcionará mayor autonomía y una sensación real de control sobre tus problemas y emociones.

Eres tú quien controla tus emociones.

CURSOS Y TALLERES

En UNIR nos concentramos en trabajar los trastornos de manera integral, tanto en las áreas neurológica, emocional, familiar, pedagógica y social.

vive mejor