Av. Canal de Miramontes, N°2128, Col. Educación, Coyoacán 04400 México, D.F.

Home

En UNIR buscamos mejorar la calidad de vida de las personas, por medio de la prevención, detección, intervención y promoción de la salud emocional.

 

[three_columns]
[column1]

[highlight]Quiénes Somos[/highlight]

Somos un grupo de especialistas dedicados al cuidado psicológico, trabajando de forma integral en las áreas de diagnóstico, prevención y tratamiento para niños, adolescentes, adultos y parejas.

[/column1]
[column2]

[highlight] Misión[/highlight]

Mejorar la calidad de vida emocional y madurativa de las personas, a través de una asistencia inmediata e integral, promoviendo el desarrollo de competencias y valores en la sociedad.

[/column2]
[column3]

[highlight]Visión[/highlight]

Ser una Institución reconocida internacionalmente por su calidad, valores e innovación en el desarrollo integral y atención de los problemas madurativos que aquejan a las personas.

[/column3]
[/three_columns]

 

 

Nuestros Valores

 

[unordered_list style=’circle’]

  • La familia es nuestro valor principal, por tanto, todo nuestro trabajo está enfocado en desarrollar de manera óptima, las habilidades de cada miembro, respetando y potenciando sus características individuales, para una efectiva integración en su entorno.
  • Pasión por lo que hacemos. Estamos fuertemente comprometidos en responder a las necesidades de cada una de las personas que integran a la familia UNIR.
  • Creatividad e innovación. Generamos conocimiento y aprendizaje, desarrollando nuevos sistemas de intervención. Nos ocupamos en generar conocimiento y aprendizaje, para el desarrollo de nuevos sistemas de intervención.
  • Calidad de vida. Todos los miembros estamos entregados plenamente a mejorar el estilo de vida de las personas.
  • Vocación de servicio. Las necesidades de las personas son resueltas prioritariamente con empatía y eficiencia.
  • Integridad. Nos caracterizamos por la confianza, honestidad y responsabilidad con que trabajamos en todos nuestros procesos.

[/unordered_list]

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.