Av. Canal de Miramontes, N°2128, Col. Educación, Coyoacán 04400 México, D.F.

FAQ / PREGUNTAS FRECUENTES

Si has notado dificultades en el desarrollo emocional y de habilidades en ti o en tus seres queridos, vives una situación que esté afectando el desempeño de tus relaciones familiares, sociales, escolares y/o laborales, sientes que no puedes controlar tus emociones, o simplemente quieres mejorar tu calidad de vida a través del conocimiento sobre ti mismo. Llámanos, estaremos muy contentos de brindarte la mejor opción para lograr tus objetivos, somos especialistas en:

– Problemas de conducta

– Dificultades escolares

– Motricidad

– Lenguaje

– Orientación vocacional

– Autoestima

– Depresión

– Proceso de duelo

– Violencia física, psicológica y sexual

– Manejo del estrés

– Sexualidad

– Trastornos de personalidad

– Trastornos de la alimentación

– Adicciones

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos.

En UNIR estamos convencidos que la mejor manera de ayudarte es brindándote un servicio personalizado e integral, por lo que contamos con especialistas en diferentes áreas de la psicología (infantil, madurativa, familiar y de pareja) con diversos enfoques como: humanista, psicoanalítica, cognitivo-conductual, sistémica y neuropsicológica.

Si, además de contar con especialistas altamente capacitados en el área psicológica, disponemos del apoyo de un neuropediatra y un psiquiatra.

Atendemos de Lunes a Viernes de 8:30 a 20:30 horas, y Sábadode 8:30 a 14:00 horas.

Sí, tenemos una gama importante de cursos y talleres diseñados especialmente para las instituciones que requieren nuestros servicios.

Por medio de nuestros teléfonos 5544.6586, 5544.1731, celular 55.3224.6380 y correo electrónico informes@unir.org.mx

Escríbenos

    EN UNIR BUSCAMOS MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS, POR MEDIO DE PROMOCIÓN, DETECCIÓN E INTERVENCIÓN EN SALUD MENTAL.

    Tel:  55-446586, 55441731

    Cel: 55-32246380

    Website: unir.org.mx