Av. Canal de Miramontes, N°2128, Col. Educación, Coyoacán 04400 México, D.F.
Evaluación Psicológica y Diagnóstico

En UNIR somos especialistas en evaluación psicológica y en el diagnóstico neuropsicológico integral. Este se personaliza de acuerdo a las necesidades de cada individuo, mediante nuestro sistema único el cual se ha perfeccionado por más de 25 años.

Ofrecemos diagnósticos individuales o para grupos. 

Partimos de la identificación de datos que sirvan como directrices para plantear objetivos de intervención y toma de decisiones, adecuando técnicas y estrategias a seguir.

 

La Evaluación Psicológica:

Va encaminada a características de personalidad y aspectos psicopatológicos que afectan ya sea el desarrollo, la adaptabilidad o el desempeño en algún área de la vida diaria. 

 

Evaluación Neuropsicológica: 

En este caso se hace un análisis detallado de las funciones cerebrales superiores, como son: habla, inteligencia, atención y memoria. Mediante diferentes pruebas psicométricas y con la observación de la conducta se definen competencias, deficiencias y necesidades del paciente.   

 

Evaluación Vocacional: 

La evaluación de este tipo nos permite identificar las aptitudes emocionales y cognitivas, con las que cuenta la persona para encontrar una profesión donde se desarrollen y se sientan realizados, previniendo el abandono escolar.

Al realizar su evaluación podremos obtener un perfil que nos permita detectar trastornos de aprendizaje, degenerativos y del desarrollo.

Cada proceso de evaluación se formula especialmente para cada uno de nuestros pacientes de forma personalizada para obtener la información relevante que permita crear un plan de acción adecuado y así satisfacer la demanda.  

Contamos con evaluaciones desde lactantes con cuarenta días de nacidos hasta adultos mayores.

CURSOS Y TALLERES

En UNIR nos concentramos en trabajar los trastornos de manera integral, tanto en las áreas neurológica, emocional, familiar, pedagógica y social.

vive mejor